El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

El trekking corre la cuarta en Regina

Desde las 13 y con un número importante de atletas, el certamen Regional disputará su recorrido de 17 kilómetros.

Todo está listo en «La Perla del Valle» para la cuarta fecha del certamen Regional de pedestrismo de montaña. La competencia comenzará a las 13 en Villa Regina y tendrá más de 200 competidores de diferentes puntos de Río Negro y Neuquén.
La organización estará a cargo del grupo Geomanía y «La Perla del Valle». El circuito recibió trabajo durante toda la semana y quedó en perfectas condiciones.
Los participantes deberán completar un recorrido de 17 kilómetros. También habrá un circuito de 8 kilómetros para las personas que quieran participar del encuentro sin carácter competitivo.
En las presencias que visitarán las bardas reginenses se destacan, en damas, las de Yésica Curaqueo, Daniela Aqueveque, Patricia Gerez (Cinco Saltos), Yolanda Mardones (Catriel), Ida Morales (Cervantes) y Susana Aguilera (Neuquén), entre otras.
En caballeros estarían Miguel Cayupán, Esteban Pinchumán, Samuel Mardones (Plottier), José Luis Funes (Neuquén), Alberto Bravo (Allen), Marcos Barrientos (Centenario), José Luis Maciel (Guerrico) y Julio Ampuero (Roca).
Los atletas de Cipolletti, Fernández Oro y Allen asistirán en un número importante en las diferentes divisiones.
Luego de las primeras tres fechas disputadas en Cinco Saltos, Allen y Cipolletti hay mucha paridad en varias de las divisiones que tiene el certamen anual. Patricia Gerez, Yolanda Mardones y Miguel Cayupán, entre otros, han mostrado y muy buen rendimiento y lograron quedarse con los 15 puntos en cada una de las competencias mencionadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario