El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
27% Hum

El TC sigue su gira por la Patagonia en el arranque de la temporada 2016

Al mediodía, los autos salen a la pista de Centenario para cumplir los primeros ensayos oficiales.

Al mediodía, los autos salen a la pista de Centenario para cumplir los primeros ensayos oficiales.

Tras su exitoso paso inaugural por la ciudad de Viedma, el Turismo Carretera pondrá en marcha hoy el programa oficial de la 2ª fecha en la cercana localidad neuquina de Centenario.

Te puede interesar...


Allí estará Manuel Urcera, aún en proceso de adaptación a su nuevo Chevrolet que en la capital rionegrina le dio su primer pole en la categoría, pero después se le rompió el motor y le impidió largar la final.

El equipo Las Toscas trabajó mucho en la máquina identificada con el número 151 para ganar en confianza, buscando darle al piloto local la chance de seguir entreverado entre los mejores del país.

Hay confianza en los boxes del cipoleño que vienen de ganar de la mano de Cristian Ledesma en el arranque del año, y la prensa especializada vuelve a ubicarlos con muchas chances de seguir marcando el ritmo.

A las 12:20 será el primer ensayo oficial sobre la pista. Desde las 15:10 comenzarán a clasificar en medio de una gran expectativa que ya despertó la locura de los fanáticos en los días previos.

Consciente de la expectativa que en la región se genera a partir de su presencia y la del neuquino Camilo Echevarría en pista, Urcera arriba muy motivado y con ganas de vivir un gran fin de semana en Neuquén, soñando con emular a Matías Rossi, quien ganó aquí mismo en el paso de la categoría en el 2015.

FRASE
"Voy por la revancha de lo que pasó en Viedma, donde logré mi primera pole en el TC. Estoy con optimismo y motivado por la performance que tuvo el Chevrolet en el primer fin de semana del año, aunque deseando poder redondear todo eso en una gran final, corriendo cerca de toda mi gente".
Manuel Urcera Piloto rionegrino del equipo Las Toscas y de la marca Chevrolet

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario