El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
33% Hum
LMCipolletti Aparato

El supuesto explosivo quedará como una anécdota

El matafuegos reformado que apareció en Roca y Belgrano no motivará una investigación, informaron de Fiscalía. Inicialmente se temió que fuera una bomba, pero luego se descartó.

El Ministerio Público Fiscal no profundizará la investigación por el extraño aparato construido con un matafuego que apareció el domingo por la mañana en la céntrica esquina de Roca y Belgrano.

Fuentes de la dependencia judicial informaron hasta el momento no surgieron motivos para avanzar en una pesquisa, pues quedó descartado que se tratase de un artefacto explosivo, como se temió en un primer momento.

Te puede interesar...

Aclararon que el objeto no involucra peligrosidad, y además no recibieron ninguna denuncia a raíz de su presencia en el lugar. Tampoco encontraron indicios acerca de quien lo pudo haber dejado, ya que las cámaras de seguridad de la zona no lo habrían registrado.

“No hay nada que hacer”, sostuvieron desde Fiscalía al respecto.

El incidente, que provocó un enorme operativo con efectivos policiales, bomberos, expertos en explosivos, personal de Protección Civil municipal e integrantes de Criminalísticas, quedará como una anécdota.

Lo mismo que la posibilidad de que se tratara de un ariete casero, como los que usan las fuerzas de seguridad para irrumpir en los allanamientos, pero construido con fines delictivos, como también se especuló.

De acuerdo a lo que pudieron confirmar las fotografías que circularon, al extintor le habían soldado un caño galvanizado en un extremo, y otros accesorios en los costados que podrían ser utilizados como manijas.

Los especialistas en explosivos encontraron en su interior trozos de maderas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
57.142857142857% Me da igual
0% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario