El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum

El Súper TC 2000 presentó los 200 km de Buenos Aires

El cipoleño Urcera, piloto número 1 de Fiat, formó parte del lanzamiento de la carrera especial que se disputará a fin de mes en el Gálvez.

Manuel Urcera se codea hace rato con la elite del automovilismo argentino y ayer estuvo invitado por el Súper TC 2000 en la conferencia de prensa para lanzar los 200 kilómetros que la categoría cumplirá en Buenos Aires a fin de mes.

El paseo Fangio en el barrio de Palermo recibió al piloto número 1 de Fiat, junto a sus pares de Chevrolet, Norberto Fontana; Facundo Ardusso, Renault; y Damián Fineschi, Peugeot, como para ir subiendo la convocatoria en el regreso de la prueba de largo aliento a la Capital Federal.

Te puede interesar...

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño y uno de los personajes políticos importantes de la actualidad, encabezó la comitiva ante los medios especializados que viven con mucha expectativa la previa y esperan a una verdadera multitud el domingo 31 para la gran final.

Sin mucha experiencia en el Gálvez, Urcera lo reconoció y dijo estar de lleno en el simulador durante los últimos días como para descubrir los secretos del dibujo que se escogió para esta oportunidad.

“Es una carrera especial, por el puntaje extra, por compartir el auto con otro piloto. Esta es mi segunda vez con los 200 kilómetros y espero ser protagonista. En Buenos Aires vamos a tratar de conseguir la victoria”, dijo quien viene de ser segundo en Misiones.

Compañero internacional
Valdeno Brito, de Brasil, será el compañero del piloto rionegrino. Según el programa oficial de la prueba, el viernes 29 habrá dos sesiones de entrenamientos especiales, esperando la clasificación del sábado.

La final del domingo está planteada a 60 vueltas sobre el circuito Nº 9 del Gálvez de 3353 metros.

FRASES
“El Fiat Línea viene demostrando un gran rendimiento y a Buenos Aires iremos a ser protagonistas, buscando la victoria ”.
Manuel Urcera El piloto Nº 1 de Fiat en la presente temporada.
“Prestar el auto es como prestar a la novia. Es una carrera de mucha estrategia para poder llegar”.
Norberto Fontana Piloto del equipo Chevrolet, quien ya ganó los 200 km.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario