El Súper TC 2000 abre los boxes en General Roca

Para los fanáticos del automovilismo, es la tarde ideal para llegar al Autódromo Parque de General Roca y disfrutar de los boxes abiertos que ofrece el Súper TC 2000.

Entre las 17 y las 19, el público tendrá libre acceso al lugar de la preparación de los autos en una estrategia de promoción que la categoría viene impulsando a lo largo de la temporada por todas las pistas del país.

Te puede interesar...

Los pilotos dirán todos presente para interactuar con los fanáticos, mientras los mecánicos ultiman detalles de la puesta a punto en todos los autos que girarán mañana por primera vez.

En el de Renault, donde se encuentra el Fluence de Facundo Ardusso, están puestas todas las miradas ya que el piloto es el único que matemáticamente puede gritar campeón en Roca, una fecha antes del desenlace del calendario 2017 de la categoría.

Deportivamente es mucho más complejo que desde los números, pero la posibilidad es concreta.

Cerca de allí, la escudería Citroën intentará por todos los medios que José Manuel Urcera, el local, haga ruido cerca de casa y pueda volver a los primeros planos, después de haber ganado la primera cita, nada menos que en Buenos Aires.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario