El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
8% Hum
LMCipolletti Sueño

El sueño lejano estaba cerca: vive detrás del escenario y se ganó una casa

Carolina Suárez estudia enfermería y reside con su mamá en lo de su abu, frente al predio que alberga la Fiesta de la Pera, en Allen. El domingo fue una de las dos que la pegaron en el gran sorteo. "Me temblaba todo de la emoción, revoleé la pizza y salí corriendo", cuenta.

Un sueño que parecía tan lejano y al final estaba muy cerca... Sí, a pocos metros de distancia. Carolina Suárez creció disfrutando de la Fiesta de la Pera, pues vive enfrente al predio Camioneros, sede de la tradicional celebración, en Allen. Justo detrás del imponente escenario. Tantas noches perdida entre la multitud o en la vereda de su casa escuchando música de la buena en vivo. Pues bien, creer o reventar, en la madrugada del lunes se adjudicó una de las dos viviendas que fueron sorteadas en el cierre de la reciente edición.

De esta manera, esta futura estudiante de enfermería de 20 años que actualmente reside con su mamá y su abuela podrá cumplir prematuramente el sueño del techo propio, que hasta hace unas horas le resultaba inalcanzable.

Te puede interesar...

"Bueno, primero que nada estoy re feliz porque la verdad nunca me había ganado nada y me sorprendió que justo lo primero que ligo fuera una casa, que la verdad está hermosa. Nunca pensé que me la iba a ganar, pero lo que sí puedo decir es que el día que me fui a anotar lo primero que pensé fue que sería un sueño tener mi propio hogar. Y ahí me dije, esa casa me la voy a ganar y bueno ahora emocionada de que se haga realidad", comenta aún incrédula la joven a LM Cipolletti.

La noche que tocaron Piero, Kapanga y Banda XXI, ella también se llevó los aplausos (junto a Liliana Ranquilche, la otra iluminada) del correcto público.

"Ahora estoy haciendo los papeles para poder empezar y que la construyan llave en mano, así que por el momento no hay una fecha exacta ya que todo lleva su tiempo. Pero por las imágenes, maquetas y planos, es divina la casita", celebra quien se cruzó al evento la otra noche "más que nada para escuchar a Banda XXI, aunque siempre es lindo recorrer los stand, ver los juegos y, claro, comer algo...", agrega con una sonrisa pícara.

DSC_0287rc.JPG
Caro junto a la intendenta de Allen, Lili Martín.

Caro junto a la intendenta de Allen, Lili Martín.

Es que justo la gran noticia que le cambiará la vida la encontró degustando una rica pizza que le quedó atragantada. "Recién la habíamos comprado y escuché que iban a sortear la casa. Cuando me nombraron no lo podía creer, me quedé helada y de la nada me cayó la ficha que era yo", rememora ese momento inolvidable.

Y por último cuenta con simpatía la reacción que experimentó producto de la emoción que la embargó: "Salí corriendo para el escenario temblando, se me fue el hambre, todo de la felicidad. Alegría, nervios todo junto. Estoy feliz, no lo puedo creer aún".

Ya tiene lo más Caro y una vida por delante. ¡Felicitaciones!

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario