El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
41% Hum
LMCipolletti

El Sub-15 de la Liga avanzó de fase

En Bariloche, la formación integrada por futbolistas nacidos en el 2000 se impuso a Valle Inferior y los anfitriones. Viajará a Pico Truncado.

Por la primera fase del Torneo Nacional de Ligas Sub-15, el representativo rionegrino de la Confluencia logró la clasificación al patagónico, luego de imponerse en San Carlos de Bariloche a sus rivales provinciales.

Fue un triangular el que se desarrolló en la ciudad lacustre y que marcó el invicto de la formación dirigida por Fabián Pacheco, que ahora viajará a Pico Truncado, Santa Cruz, para afrontar la fase regional.

Te puede interesar...

En la nómina, hay varios futbolistas cipoleños convocados: Nelson Alegría, Guillermo Carrasco, Gustavo Carrasco, Nicolás Iachetti, Leonel Morales y Mauricio Quilodrán por el lado del Albinegro. Lautaro Morales Sartor de La Amistad también se ganó su lugar entre los elegidos. Además, forman parte del equipo individualidades de Deportivo Roca, Argentinos del Norte y Atlético Regina.

La nota triste de la jornada se dio en el primer partido de los chicos de la confluencia, cuando le ganaban a su par de Avellaneda por 2 a 0 y el partido tuvo que ser suspendido por la agresión de los jugadores rivales a la terna arbitral. Hecho incomprensible para chicos de 15 años.

En el segundo compromiso, ante los locales de Bariloche, los valletanos fueron contundentes y se despacharon con un inapelable 4 a 1 en el Estadio Municipal que no dejó ningún tipo de dudas respecto de su supremacía en esta primera instancia de la temporada.

Ahora, más al sur, la principal amenaza es Chubut ya que cuenta entre su base con los nombres más importantes de la categoría de la CAI, un ejemplo en la formación de valores futbolísticos y que está en constante competencia con los clubes AFA de Buenos Aires y el resto del país, más allá de que el plantel superior descendió al Federal B la semana pasada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario