El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
65% Hum
LMCipolletti

El Sindicato de la Fruta podría adquirir el Sanatorio Allen

Se están llevando adelante reuniones tanto con los socios del centro de salud, como con el sindicato ATSA.

Cipolletti.- El gremio de la Fruta de Río Negro y Neuquén podría hacerse cargo del Sanatorio Allen. La novedad se fue conociendo durante el fin de semana. El sábado el secretario General Rubén López recorrió las instalaciones del centro de salud de Allen, que recordemos está ocupado por parte de sus empleados por una deuda salarial.
López le dijo a La Mañana Cipolletti esta mañana que “se está avanzando en este tema en particular”. En tanto Holga Benítez delegada de los trabajadores le ratificó esta noticia a este medio.
“El sábado López estuvo en el sanatorio, lo recorrió y además conversó con nosotros y el gremio. Estamos esperanzados en que se llegue a un arreglo así podemos volver a trabajar” dijo la empelada.
Se supo extraoficialmente pero de buena fuente que la idea sería que el personal continuará trabajando y la deuda absorbida por el gremio en principio. Todo esto está siendo conversado en diferentes reuniones que se están manteniendo.
En tanto la idea es darle un mejoramiento general al actual sanatorio, tanto en lo edilicio como en materia de complejidad. Un punto fundamental sería la terapia intensiva, tan solicitada en la ciudad de Allen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario