El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
20% Hum
LMCipolletti Podoroska

El semillero del tenis regional y un día inolvidable junto a Podoroska

La mejor tenista del país fue parte de una clínica en el predio La Chacra y luego hizo una exhibición con cientos de espectadores.

Nadia Podoroska movilizó al semillero del tenis regional, que se concentró este sábado en el predio La Chacra de Cipolletti. La mejor tenista argentina peloteó con niños y niñas de todo el Alto Valle y más tarde realizó una exhibición en la que dio cuenta de toda su calidad.

Cerca de un centenar de pequeños deportistas fueron parte de la propuesta. Podoroska se encuentra en la ciudad desde hace días, ya que realiza la preparación de cara a la nueva temporada mundial que comenzará en enero en Australia.

Te puede interesar...

En la excelente cancha rápida con la que cuenta el complejo ubicado en la ruta 65, a metros del cruce con Circunvalación, Nadia, junto a Julieta Estable, Sofía Madrid y Sofía Luini, pelotearon con los chicos, quienes demostraron su alegría y amor por el deporte.

Nadia Podoroska en la región.mp4

Y en el cierre de la actividad recreativa, hubo un juego con cientos de premios, en el que los tenistas tuvieron que afinar la puntería. Para la buena noticia del deporte regional, todos lograron el objetivo y se llevaron su recompensa.

En la previa, el mensaje de Podoroska para los más chicos y sus familias, fue claro: “Ganarle a deportistas de primera vale la pena para seguir creciendo, aunque el tenis debe ser un juego y deber ser disfrutado siempre”.

podoroska

Luego fue el turno de la exhibición y en el primer partido, la tenista local, Sofía Madrid venció a Sofía Luini. Más tarde, Podoroska dio cuenta de Estable, en sets corridos, 6-4 y 6-2.

Los amantes del tenis llenaron las tribunas y disfrutaron a pleno del talento de la semifinalista de Roland Garros.

FBS_9552.JPG

Sebastián Carro, organizador del evento, expresó que el objetivo de la actividad era que “sea una jornada de tenis para que la familia pueda conocer las instalaciones y disfrutar del encuentro. Queremos hacer lo posible para que sea un predio de buen nivel deportivo”.

podoroska

El paso de Podoroska por la ciudad cipoleña es una etapa muy importante, pensando en el próximo año, que lo comenzará con mucha ilusión: En este 2022 espero llegar en las mejores condiciones físicas para poder tener una continuidad todo el año algo que en nuestro deporte es clave por el sistema de puntos que tenemos”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario