El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti Karting

El segundo acto de la Rotax tuvo menos autos en pista

El fin de semana se llevó a cabo la 2ª fecha del certamen en el kartódromo de la Isla Jordán.

Con una cantidad de autos inferior a lo que fue el estreno de la Copa Rotax en el sur, el fin de semana se llevó a cabo la 2ª fecha del certamen en el kartódromo de la Isla Jordán.

Los cipoleños fueron grandes protagonistas y se impusieron en algunas de las categorías. Juan Lovanini, por ejemplo, se adueñó de la Máster y Luca Betoia hizo lo propio entre los Senior.

Te puede interesar...

Ambos locales encabezaron un pelotón de 8 y 12 karts, respectivamente, dos de los grupos más numerosos de los que estuvieron en pista.

Agustín Torrado, por su parte, fue el mejor de un quinteto que le dio forma a la división Junior en la que Clara Jara fue la tercera en discordia. Brian Aquevedo se ubicó como escolta.

Mientras que en la Micri Max, apenas dos nombres se anotaron para girar en todo el trazado local en el sentido antihorario, con la victoria de Mariano Bigueto sobre Manuel Riquelme.

El próximo capítulo todavía no tiene fecha definida. Antes, en la Isla, habrá acción por el séptimo acto del Prokart, que se prepara para los tramos decisivos de una nueva temporada que ya pasó por los circuitos de El Bolsón (Lago Escondido) y Trelew.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario