El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
81% Hum
LMCipolletti

El sábado hay box en el Club San Martín

Nuevo festival organizado por el gimnasio local Peniel en el barrio Don Bosco. Los hermanos Vidal volverán a cerrar la velada.

Por tercera vez en el 2015, los púgiles del gimnasio Peniel de Cipolletti animarán la velada amateur prevista para el polideportivo del Club San Martín.
La nómina de nueve combates tiene previsto comenzar el sábado a las 21 con entradas populares a $50 y la presentación de fondo de los hermanos Vidal: Abril, alias La Tina, y Javier Pucará Junior, quienes suenan también de atractivo para una nueva propuesta que se está armando para octubre.
Esta vez, la dama local estará cruzándose con Damy Heick, esperando encontrar una mayor resistencia deportiva para beneficio de los espectadores. Como semifondo, Pucará Junior finalmente terminó de confirmar a Héctor Antín de El Bolsón como su adversario del fin de semana.
Además de los anfitriones, también fueron invitados algunos exponentes de la escuela local que encabeza Emiliano Rosales. Luzmila Escobar se enfrentará con Macarena Villegas de Cinco Saltos, mientras que Franco Linares se cruzará con Yonathan Urrutia del Peniel neuquino.
Franco Narváez es otro de los locales que hará su presentación. Brahian San Martín de Cinco Saltos lo retará a mitad de la noche, mientras que Lucas Figueroa será rival de Alex Neira, también pupilo de Rosales.
A modo de exhibición, subirán también al cuadrilátero Jesús Vidal y Leonel Castro.
Mes aniversario
Los promotores regionales Siguen trabajando en el festival profesional que se anunciará en breve para octubre y que repetirá el escenario del Club San Martín.
La pelea de fondo estará a cargo de Martín Matamala, quien trabaja desde hace un par de meses en La Pampa junto al entrenador Wilfredo Vilches.
Ya encontró rival, será el orense Omar Chispita Bustos y se acordó plantear el pleito en la categoría súper pluma (58,500) a seis rounds.