El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
31% Hum

El Ruso Strak dejó la clínica y ya está en su casa

Para el ex mediocampista de Cipolletti todavía quedan muchos análisis que cumplir, pero por el momento no está internado y espera el diagnóstico definitivo.

El Ruso Juan Enrique Strak dejó en las últimas horas la internación en General Roca a causa de deficiencias respiratorias y de alimentación. Tras recibir asistencia y ser monitoreado un par de jornadas fue autorizado para esperar el diagnóstico definitivo en la comodidad de su hogar.

A los 72 años de edad, la última semana no fue la más feliz desde el punto de vista clínico para el ex mediocampista de Cipolletti, Atlético Regina y Alianza de Cutral Co, razón por la que despertó gran interés su estado de salud.

Te puede interesar...

Su hijo, Juan Manuel, quien formó parte del plantel profesional de Cipo en el último Federal A, fue el encargo de confirmar la feliz noticia que el Ruso padre había vuelto a la casa en las últimas horas y todo el núcleo familiar espera que la evolución vaya afianzándose con el correr de las horas.

Strak supo acompañar al Abinegro durante varias temporadas también en la faceta de comentarista para distintas transmisiones de frecuencia modulada y también en la AM de esta ciudad, donde se radicó hace décadas.

Su última aparición pública había sido el 29 de agosto, cuando la institución albinegra reinauguró La Visera con el piso de césped natural ante Ciudad Bolívar. Junto a Henry Homann protagonizaron diferentes eventos esa tarde en la que aún no se permitía el ingresó de público por las medidas sanitarias.

Pese a no ser nacido en Cipolletti (es de Puerto Belgrano), es uno de los vecinos más reconocidos, por eso las complicaciones en cuanto a su estado de salud adquirieron mucha trascendencia. En los próximos días será el primero en conocer cuáles serán los pasos a cumplir según la prescripción médica que tiene a varios especialistas atentos a los resultados de todo lo efectuado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario