El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

El Rojo neuquino prueba jugadores para el Federal A

De cara al próximo Federal A, Independiente de Neuquén realizó una prueba de jugadores de distintas ligas regionales. Cerca de 20 jóvenes se acercaron al predio de Judiciales contiguo al de La Chacra para mostrar sus habilidades, con la esperanza de poder formar parte del plantel profesional del Rojo.

La prueba se enmarca en un contexto en el que la dirigencia apuesta a reducir los gastos de plantel sin dejar de ser un equipo competitivo.

Algunos jugadores llegaron por iniciativa propia y otros a pedido de la dirigencia y el cuerpo técnico, como fueron los casos de Martín Ramos y Javier Solís, dos que son prácticamente una fija para la próxima temporada. En tanto, el ex delantero de Cipo Guido Abayián podría ser uno de los refuerzos de jerarquía en el equipo que dirige Diego Trotta.

“Todavía no hay nada definido, mañana vamos a seguir analizando. No quiero dar nombres todavía, pero nos vamos a sentar a charlar y a evaluar para ver las posibilidades de sumar alguno de los chicos al plantel, y hay lindos proyectos”, expresó el DT de Independiente.

También se hicieron presentes varios dirigentes del club, entre ellos el presidente Gastón Sobisch, además de Manuel Berra y Orlando Porra, los referentes de la institución.

Dejá tu comentario