El Rojo neuquino le dio una mano gigante a Cipolletti en la previa

Independiente derrotó a Rivadavia como visitante y Villa Mitre no pudo con Sansinena en General Cerri. Todo a pedir de un Cipo urgido en la previa.

Mejor imposible el arranque de la 15ª fecha del Federal A para Cipolletti, que la completó anoche en La Visera ante Alvarado.

Antes, por la tarde, se jugaron dos partidos trascendentales en el futuro del Albinegro y los resultados fueron positivos para el equipo de Henry Homann.

Te puede interesar...

Sin dudas, el más influyente de todos para el futuro del Capataz estaba instalado en Lincoln, con la presentación ante su público de Rivadavia, un equipo que venía provocando grandes goleadas en casa (excepto con Cipo, ante quien cayó 1 a 0).

Esta vez fue Independiente de Neuquén el que cantó bingo en la provincia de Buenos Aires, tomó aire en la pelea por la permanencia e indirectamente le dio una gran mano a la formación de Homann.

Es que ahora, Cipo vuelve a depender de sí mismo para clasificarse más allá del partido de más que tiene respecto del once de Lincoln.

Pero como si todo esto fuera poco, mientras los jugadores se disponían para llegar al vestuario de La Visera, Sansinena le sacaba puntos cruciales también a Villa Mitre. En General Cerri fue empate 1 a 1 con goles de Leonardo López para el Tricolor y Maximiliano Tormann para el dueño de casa.

Mientras que en La Pampa, Deportivo Roca dio la sorpresa del martes superando a Ferro 2 a 1. El Naranja también se prendió en la lucha por la clasificación entre los

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario