El Rojo neuquino cayó en Mar del Plata y Roca empató de local

El Torito y Villa Mitre son los equipos que picaron en punta en el grupo de los regionales, donde ninguno logró ganar los tres puntos en la primera fecha.

Completando el panorama de la primera fecha en la zona 1 del Federal A, Alvarado superó en Mar del Plata a Independiente de Neuquén 1 a 0, mientras que para la televisión, en el Luis Maiolino terminó en empate 2 a 2 entre el Deportivo Roca y Sol de Mayo de Viedma.

Francisco Molina a los 28 del complemento fue autor del único gol en el Mundialista, donde Cristian Carhue desvió un penal para el Torito a poco del final.

Las cámaras de la televisión acertaron en la elección del primer domingo porque los equipos rionegrinos entregaron un lindo espectáculo en Roca. Diego Galván y Héctor Morales se anotaron para los capitalinos, mientras que el Naranja lo igual en dos oportunidades, primero a través de Gonzalo Garavano y luego con Gastón Portiño.

En el conjunto de Mauro Laspada debutaron de manera oficial Lucas Mellado (titular) y Hugo Prieto (ingresó en el tramo final del partido).

Completando el panorama del grupo clasificatorio, en La Pampa, Ferro de General Pico y Sansinena empataron 1 a 1. Bruno Nasta puso en ventaja a la visita y el Verde lo igualó por intermedio de Damián De Hoyos.

Libre arrancó el Deportivo Madryn que debutará el fin de semana visitando a Sansinena en General Cerri.

La próxima fecha se jugará entre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario