El Rojo le puso fin a la racha triunfal del Albinegro

Independiente, en La Caldera, venció 92 a 77 a Cipolletti por la 16ª fecha de la división patagónica del Torneo Federal de básquet.

La racha triunfal (7 juegos) de Cipolletti se cortó anoche en La Caldera. El Albinegro cayó 92-77 frente a Independiente de Neuquén, en su 16° partido de la división patagónica del Torneo Federal de básquet.

El local sacó una diferencia de 12 puntos en el primer cuarto (20-8), con un buen aporte de Gino Beronesi con 9 puntos en los primeros 5 minutos y una férrea defensa.

Te puede interesar...

En el segundo periodo, el local llegó a tomar una ventaja de 20 puntos, pero cerró el cuarto 25-20 y 45-28 el primer tiempo. La mala noticia fueron las cuatro faltas de Cristian Boudet.

Lo mejor de Cipo llegó en el tercer asalto (17-28), con una gran remontada que lo acercó a 6 unidades del Rojo. Sebastián Tomasevich y Andrés Boni estuvieron entre los destacados del equipo del coach Maximiliano Rubio.

En los últimos 10 minutos, comenzaron con 6 puntos de diferencia y parecía que la paridad se iba a extender hasta el final, pero apareció la figura del experimentado Hernán Etchepare (29 puntos), quien cerró el juego antes de tiempo, con tres triples, más otro de Pablo Almendra, para estirar la diferencia a 19 unidades, de la que la visita ya no pudo hacer nada. El cuarto fue 30-21.

En el local se retiró con cinco faltas Boudet y en el Albinegro, Sebastián Godoy Vega y Paolo Casale.

Tomasevich fue el goleador de Cipo con 19 tantos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario