El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum

El rock de luto: murió Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones

El músico falleció en las últimas horas a los 80 años. Fue confirmado por su agente. Días atrás se había bajado de una gira de la banda.

El rock mundial está de luto. A los 80 años, murió Charlie Watts, el mítico baterista de los Rolling Stones. La noticia fue confirmada por su agente, Bernard Doherty, y según trascendió el músico falleció en la ciudad de Londres este martes. En los últimos días, el artista había informado que no participaría de la próxima gira de la banda por motivos de salud.

Según informó el medio inglés The Sun, Watts había sido operado del corazón en las últimas semanas y se recuperaba de la intervención cuando sucedió su deceso.

Te puede interesar...

Doherty publicó un comunicado en las últimas horas en el que informó: “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia".

https://twitter.com/RollingStones/status/1430209721567416323

"Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento", agregó el agente del músico.

Sus problemas cardíacos habían surgido después de un chequeo de rutina.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario