El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
23% Hum
LMCipolletti Remís

El remís accidentado era de El Chañar y realizaba viajes a las zonas rurales

Prestaba servicios desde la plaza central de San Patricio del Chañar hacía las zonas rurales. Formaba parte de una agrupación de remises.

El remís accidentado durante la tarde del viernes en la ruta provincial 69, era de San Patricio del Chañar y llevaba un viaje con destino al sector de Picadas. De los cuatro fallecidos, dos eran de la localidad y los siguientes dos del lugar de destino.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LM Neuquén, el remisero era un vecino de San Patricio del Chañar, de 60 años. Junto a él viajaba otra vecina de la localidad, de 57 años, y tres personas más de la Picada 10, dos de las cuales fallecieron en el lugar del accidente.

Te puede interesar...

El hombre prestaba servicio en una agrupación de remiseros locales que se dedican a los viajes interurbanos, mediante una concesión que le permitía trasladar pasajeros desde la plaza central de El Chañar hacía los sectores rurales.

El terrible impacto frontal se produjo entre una camioneta Toyota Hilux, que circulaba en dirección al norte con dos personas a bordo, y un Fiat Siena -el remís- que se trasladaba en sentido contrario, este viernes minutos antes de las 18.

choque fatal ruta 69 barda del medio.png

Producto del accidente fallecieron tres hombres y una mujer que se trasladaban a bordo del Fiat, mientras que otra mujer fue derivada a un centro asistencial de la zona en grave estado. En tanto, quienes viajaban en la camioneta resultaron con golpes y contusiones que no serían de gravedad, aunque fueron atendidos por personal médico en el lugar.

Según informó a LMN el oficial Ceferino Purrán, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, se encuentran en el proceso de investigación para determinar las causas del siniestro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario