El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
20% Hum
LMCipolletti Barassi

El regalo que hizo emocionar hasta las lágrimas a Darío Barassi

El conductor de 100 Argentinos dicen recibió este martes una caja y no pudo contener su emoción. ¿Qué le regalaron?

Todas las tardes Darío Barassi se pone al frente de 100 argentinos dicen (El Trece) y enfrenta a dos familias en el tradicional juego de preguntas y respuestas. Este martes, el conductor se sorprendió cuando la familia Fernández le obsequio una caja con un rico presente en su interior.

“Juegan pésimo, pero me traen regalo, y juegan bien, pero no me traen regalo”, dijo Barassi refiriéndose a las dos familias que competían. Sin embargo, los Fernández que “juegan bien, pero no traen regalo” sorprendieron con una torta en forma de “D”, pero salada. “Tiene la D de ni en pedo”, le dijo a su productora que detrás de cámara pidió compartirla. "Estoy emocionado en serio. Tiene olor a navidad", agregó sorprendido.

Te puede interesar...

Emocionado hasta las lágrimas, el conductor de El Trece aseguró que no la iba a compartir y que “amó” ese regalo y fue claro con la otra familia, los Gambardelli, “hoy se van”, dijo e hizo alusión a lo que ellos le habían llevado el día anterior: “Los sándwiches ya los comí y los cag…” les contó entre risas.

“Está en el ranking de los tres mejores regalos que me trajeron al programa”, cerró el animador de las tardes sobre su reciente presente.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario