En el epílogo de su quinta temporada en el cuadro más popular del automovilismo argentino, el rionegrino decidió empezar de nuevo, volver a las fuentes y recuperar el trato con el JP Racing, nuevo equipo en lugar del Laboritto Juniors.

Te puede interesar...

Es el tercer volantazo fuera de pista que pega junto a su familia, ya que en el arranque del año se vestía en el box del equipo Las Toscas.

Ya sin chances de aspirar a cosas importantes en el 2018, Urcera apuesta de lleno al 2019 y entiende que las carreras que quedan serán un tiempo más que importante para buscar la evolución del Chevrolet.

Además de los mecánicos, también reemplazó al motorista, reencontrándose con Claudio Garófalo para tratar de volver a los diez primeros, como paso inicial para tomar impulso.

En la previa a la salida a pista que se concretará este mediodía con los ensayos, el aún portador del número 7 expresó: “Entiendo que deberíamos dar un salto y tener una buena performance. Parece complicado en cuanto al clima, pero trataremos de ser rápidos”.

Jonathan Castellano parte con ventaja de 22 puntos por sus dos victorias en la fase regular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario