El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
29% Hum

El reencuentro sorpresa de Sofi Morandi y Lucas Spadafora en Neuquén

La neuquina y el influencer se reunieron en el Aeropuerto de la ciudad para viajar juntos a disfrutar unos días de San Martín de los Andes.

Debido la constante incertidumbre en cuanto al cierre de las fronteras, y a la suba –y restricciones para la compra- que tiene el dólar, muchos famosos decidieron hacer turismo en el país. Fue así que dos ex Cantando por un Sueño se terminaron reencontrando en Neuquén, para luego partir rumbo a San Martín de los Andes.

Se trata de Sofi Morandiy Lucas Spadafora. Si bien la actriz neuquina ya se encontraba en la capital para disfrutar de unos días en familia para pasar las fiestas, y tenía planeado reunirse con su representante -Vanesa Pellizzeri- en Neuquén, para lugar viajar a la ciudad cordillerana, ella desconocía por completo que el influencer estaba incluido en esos planes.

Te puede interesar...

De esta forma, al ir a buscar a su amiga al aeropuerto de Neuquén Juan Domingo Perón, se terminó llevando una enorme y grata sorpresa.

Dada la emoción, Sofi Morandi no dudó ni un segundo y rápidamente compartió la situación a través de sus historias de Instagram. “No lo puedo creer. Me trajeron una sorpresa. Venían Vane y Luchi y miren quién llegó de sorpresa”, se la escucha decir a la joven eufórica, para luego enfocar al ex compañero de Lola Latorre en el Cantando.

Sofi Morandi se reencuentra con Lucas Spadafora

Sofi Morandi se reencuentra con Lucas Spadafora

“Bienvenidos a Neuquén”, agregó, y luego compartió un video de Pellizzeri, en el que se muestra a todo el grupo bailando en las afueras del aeropuerto, mientras corean la frase: “Vamos al sur”. Ese posteo fue acompañado por las etiquetas: “Yendo, San Martín de los Andes”.

Por el momento, no dieron a conocer detalles de cómo viajarán a la ciudad cordillerana, pero teniendo en cuenta las distancias, podrían hacerlo en auto y conocer a fondo los paisajes de la provincia. Lo que es seguro es que en los próximos días los jóvenes coparán sus perfiles con imágenes de la localidad neuquina.

Más famosos en el sur

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus cinco hijos dijeron presentes en Neuquén días atrás, cuando visitaron la estancia del esposo de Zaira, Jacob Von Plessen, en San Martín de los Andes. Allí realizaron diferentes actividades al aire libre, como cabalgatas y paseos por la zona. Sin embargo, también hubo tiempo para disfrutar del sol a la orilla del lago.

Wanda-en-Neuquen6.jpg

La flamante pareja de Gustavo Bermúdez y a Verónica Varano dijo presente en esa misma ciudad neuquina y viajaron exclusivamente para celebrar la llegada del año nuevo.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1344837389466935297

En tanto, por Villa La Angostura pasaron Jorge Rial y su esposa Romina Pereiro. Según lo que el intruso dejó ver en las redes, el matrimonio disfrutó de las bellezas naturales de la ciudad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

Nicole Neumann hizo lo propio –además realizó una visita fugaz a Bariloche- y pasó Navidad en la casa de su hermana, Geraldine, quien está instalada en la cordillera desde el inicio de la pandemia.

Nicole-Neumann.jpg

Por último, Cale Ruggeri también visitó ese destino, y tras recargar energías, regresó a Buenos Aires, y allí anunció que tenía COVID-19.

cande ruggeri (1).jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario