El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
8% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El rearmado será muy complejo para Cipollletti

Por el nivel de muchos de sus jugadores, retenerlos a todos se volverá una costosa misión. Vía libre para más de 11 nombres a partir del 1° de enero.

Juan Pablo Zárate, Brian Meza, Lucas Mellado, Nicolás Trecco, Leandro Wagner, Manuel Berra, Ezequiel Ávila, Damián Jara y Lucas Calderón encabezan la larga lista de jugadores de Cipolletti que en un mes serán agentes libres en la división de ascenso.

Con el mercado de pases aún tranquilo, en la dirigencia saben que habrá varios nombres que recibirán ofertas seductoras desde lo deportivo y económico para extender su trayectoria deportiva.

Te puede interesar...

Pero en este momento hay que terminar de liquidar los salarios pendientes y comenzar con el armado del nuevo presupuesto, tarea para nada sencilla, más allá de las expectativas renovadas que dejó la última campaña.

Proyectando, la nueva temporada no iniciará hasta la segunda quincena de febrero, por lo que todos los equipos iniciarán sus pretemporadas a mediados de enero si las cuentas propias lo permiten.

Cipo, además, tiene dando vueltas la intención de Brown de Madryn de llevarse al técnico Gustavo Raggio, más allá del contrato vigente del santafesino hasta diciembre de 2022.

Las vacaciones anticipadas de los jugadores y cuerpo técnico han activado más que nunca el trabajo en los escritorios, con los Rapazzo Cesio, Roberto y Federico, y el presidente albinegro Pedro Gutiérrez en la primera línea.

El que volvió y ya está incluido en los planes de Germán Alecha en la Liga Deportiva Confluencia es el lateral derecho Maximiliano Carrasco, quien había salido a préstamo a Independiente Chivilcoy. Ya totalmente recuperado de la lesión muscular que lo condicionó en la última temporada, será parte, sin dudas, de la nueva base regional que se buscará conformar para poner en marcha una nueva ilusión deportiva.

EL zapalino Fernando Pettineroli, quien arribó como apuesta y se terminó ganando muchos minutos oficiales en el ascenso, se reincorporó a Don Bosco. El arquero Ceferino Arregui y el mediocampista Alan Vivanco lo harán a Independiente de Neuquén, pero ya sin chances de ser incluidos en la presente campaña del Federal Amateur que completó la primera ronda de partidos en la zona de grupos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario