El Rally Regional se prepara para disputar el quinto capítulo

Se viene Villa Regina, la antesala a la Vuelta de la Manzana, que se correrá en agosto junto con las categorías del campeonato Argentino.

Se presentó la quinta fecha del Rally Regional que se disputará el 9 de julio. Será la jornada previa a la Vuelta de la Manzana - fecha que se corre en conjunto con el Argentino-, que todavía no tiene definidas las ciudades por las que pasará. Jorge “Goyo” Martínez, presidente de la Asociación Volantes de General Roca, recorrió los caminos elegidos para la fecha del certamen regional, según informó el sitio Deporte Motor.

De este recorrido quedó dibujada una ruta de carrera estimativa, la que se conformará por dos pruebas especiales, una en la barda norte de Huergo y la restante en Villa Regina.

La competencia tendrá un solo especial sobre la barda reginense, el cual se contempla volver a emplear en la Vuelta de la Manzana de este año.

El circuito comenzará al pie de la subida Mario Franco (nueva), pasando por proximidades al Aeroclub de Villa Regina, llegando al retome y desde allí hasta la bajada del Parque Industrial, que se hará en carrera hasta el sector del tanque de agua.

Se trata de una prueba que suma 10,4 kilómetros de extensión.

El trazado se definirá la próxima semana y se dará apertura a las inscripciones. La última fecha quedó en manos del cipoleño Jorge “Topo” Grassano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario