El Rally de Cipolletti cruzará el puente y se va para la Margen Sur

La fecha Coronación es con puntaje y medio, por lo que necesita un recorrido de especiales por encima de los 100 kilómetros.

Los organizadores locales del Rally Coronación que se correrá en poco más de una semana en Cipolletti idearon una hoja de ruta inédita por la Margen Sur del Río Negro.

Ante el desafío que representa cubrir 100 kilómetros reglamentarios de especiales, la utilización del puente de la Isla Jordán pasó a ser un buen recurso, valorado incluso por las esferas políticas que lo vieron con agrado.

Para Jorge Gallego De Rioja, una de las caras visibles de la organización, camino a Balsa de Las Perlas hay rutas de tierra en inmejorables condiciones. “Son paisajes hermosos y los caminos no se rompen”, aseguró.

Hoy está previsto un recorrido minucioso con los responsables de la AVGR con el objetivo de establecer el desafío que se pondrá en marcha el viernes 8 de diciembre desde Kennedy y Alem, en el histórico eucalipto de la ciudad.

Con la colaboración de la Municipalidad, el Parque Cerrado estará montado en la playa que tránsito posee en el esquina de Pacheco y Rivadavia, donde nació la Fiesta Nacional de la Actividad Física.

Homenajes

La vuelta de la competencia, además, servirá para homenajear a dos grandes actores del automovilismo local que fallecieron poco tiempo atrás.

Una de las etapas llevará el nombre del histórico corredor de Turismo Carretera, Felix Mabellini; mientras que la otra recordará a Juan Manzur, un reconocido tallerista, preparador de muchos autos locales en diferentes pruebas y escenarios, actor de muchas anécdotas relacionadas con el mundo de los fierros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario