El quinteto de Cipo sigue de amistosos esperando al Federal

El Albinegro perdió en Allen contra Unión y hoy arranca un cuadrangular en Neuquén en busca de su mejor nivel basquetbolístico.

A las 19, en La Caldera de Neuquén, Cipolletti pondrá en marcha un nuevo partido amistoso pensando en el Federal de básquet que está confirmado para el 19 de octubre.

Más allá de las dificultades financieras y de apoyo con el trabajo que eligió hacer públicas la dirigencia, el cuerpo técnico encabezado por Maximiliano Rubio nunca cortó la pretemporada.

Te puede interesar...

El miércoles por la noche fue hasta Allen y se midió con Unión Alem Progresista, uno de sus rivales en la zona patagónica. Fue derrota para el Albinegro por un doble, 89 a 87.

La cita de hoy es ante Pacífico de Neuquén, por el primer partido de un cuadrangular que también lo tiene participando a Independiente y el propio Unión, que irán desde las 21.

Ganadores y perdedores se volverán a medir el domingo para seguir sumando minutos de preparación.

Provincial U17

Ayer se puso en marcha en Cipolletti y General Roca el provincial de básquet U17 con la participación de ocho clubes.

Entre ellos está la formación del Albinegro que hace de local en el Complejo Municipal. Del Progreso es la otra sede de la Federación de Río Negro.

Cipo compite por clasificar a semifinales ante Jorge Newbery y Atenas de Patagones, Cinco Saltos y Municipal de Bariloche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario