El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti rata

El querido Rata relató desde el cielo el triunfo del "Guille" Quinteros

El finde tuerca tuvo varios homenajes para el recordado relator de Auto Uno (LU5AM600) quien falleció el mes pasado. Uno de los ganadores de la fecha en Centenario se emocionó al recordarlo y, en Allen, una de las etapas del Rally llevó su nombre.

La transmisión del TC Neuquino y la Monomarca Gol de Auto Uno (LU5 AM600) tuvo un tinte emotivo porque fue la primera de la actividad tuerca local que se realizó sin la presencia física del histórico relator Carlos Augusto Graziosi quien falleció el mes pasado.

No obstante, su presencia celestial se mantuvo durante toda la programación en el recuerdo eterno de sus compañeros que asumieron el legado con el mismo compromiso. Hasta el ganador de la Monomarca Gol Guillermo Quinteros se quebró embargado por la emoción de la victoria y el recuerdo del querido periodista, fallecido el 19 de marzo, momento que también se mezcló por el delicado estado de salud de su abuelo, Carlos Quinteros, quien fue precisamente el que inició al popular relator en el periodismo automovilístico hace ya más de tres décadas. El Rata hoy relató desde el cielo.

Te puede interesar...

-> En el TC Neuquino Ganó Jair Belloso que es líder del certamen.

La jornada estuvo enteramente dedicada al reconocido relator ya que en Allen, una de las etapas de la carrera, llevó también su nombre a modo de homenaje por su dedicación a la difusión y promoción del automovilismo en su tira diaria que inauguró en la década del ‘90.

El propio Edgardo Gribuado a cargo ahora de la conducción abrió la programación en la principal cabina de transmisión del autódromo de Centenario recordando a su entrañable amigo.

“En los 76 años que está cumpliendo la radio la sala principal lleva el nombre de Carlos Augusto Graziosi”, recordó y esta transmisión que estamos realizando es muy especial” – advirtió a los oyentes “porque ya no tendremos a nuestro compañero al que teníamos la ilusión de volver a ver”, pero en nombre de su memoria “vamos a seguir con el mismo compromiso”, contó “Chingolo” como se lo reconoce en el ambiente.

Tomás Gómez, también compañero del Rata y encargado de traer desde la zona de boxes las palabras de los protagonistas adhirió a las palabras del ahora conductor del programa.

“Se nos hizo difícil cada momento después de su fallecimiento sabemos que reemplazarlo va a ser difícil igualarlo imposible, pero vamos a continuar con su legado”, prometió.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario