El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
22% Hum
LMCipolletti Messi

El PSG deliró con el primer gol de Messi por la Champions

El argentino estaba ausente del partido ante el Manchester City, hasta que marcó el segundo tras una pared con Mbappé. La colgó del ángulo. El video.

El PSG superó a Manchester City por la 2ª fecha del grupo A en la Champions League en el Parque de los Príncipes por 2 a 0, la noche europea en la que Lionel Messi marcó su primer gol a nivel de clubes en su propia era post Barcelona.

Ausente hasta los 28 minutos del complemento, el ahora número 30 del conjunto francés padecía el dominio del equipo inglés conducido por Pep Guardiola. Kilyan Mbappé, el mejor de los parisinos en ataque, desnudó una vez más el flojo nivel individual de Neymar en el arranque de la temporada.

Te puede interesar...

El gol tempranero a favor de los dirigidos por Mauricio Pochettino por intermedio de Idrissa Gueye a los 8 minutos no hizo más que incrementar la posesión de pelota por parte del visitante. Pero entre la constelación de estrellas que tiene la formación apadrinada por los capitales qataríes, también hay un crack en el arco como el italiano Gianluigi Donnarumma que se convirtió en una muralla cuando lo llamaron al juego.

1er gol de Messi en el PSG.mp4

Aguantando, con un Messi mucho recostado como mediocampista ofensivo que de delantero, los franceses se aferraron a la ventaja y apostaron por alguna réplica que demoró en llegar.

Con pelota al pie, Messi inició la carrera desde la izquierda al centro arrastrando la marca de Aymeric Laporte, Mbappé tiró el movimiento al centro del área para jugar la descarga y de cachetada servirle la asistencia al capitán de la Selección Argentina. Una típica jugada de la estrella mundial que terminó en el ángulo del arco defendido por el brasilero Ederson que no tuvo reacción ante semejante definición para sentenciar el partido.

https://twitter.com/ovacion24/status/1442956182977585155

La noche europea de la nueva atracción del PSG guardó para el final una última perla, cuando en un tire libre peligroso a favor de los ingleses, Messi fue de viborita detrás de la barrera. Una imagen inédita en su destacadísima trayectoria.

https://twitter.com/metroadelantado/status/1442955798976483329

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario