El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti lluvias

El pronóstico anticipa lluvias aisladas para este miércoles en el Alto Valle

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se extenderán hasta la tarde. La temperatura no variará: mínima de 14 y máxima de 25 grados.

El pronóstico del tiempo anticipa para este miércoles lluvias aisladas durante la mañana y la tarde. La temperatura será prácticamente la misma que la de los días previos en la región, con una mínima de 14 grados y una máxima de 25 grados en la región. Además, se espera viento de leve a moderado proveniente del sector noreste.

Si bien la lluvia ayer esquivó a gran parte del Alto Valle, para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una mañana con probabilidad de lluvias aisladas entre el 40 y el 70%, y una temperatura de 16 grados. En horas de la tarde anticipa también lluvias aisladas, pero esta vez con una probabilidad algo menor (10-40%) y una temperatura máxima de 25 grados. Hacia la noche estará despejado y la temperatura bajará hasta los 23 grados. El viento, entre 23 y 31 kilómetros por hora, se sentirá por la tarde.

Te puede interesar...

SMN miércoles.jpg

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó días otoñales, templados nubosos e inestables con aire del este. Se prevé tiempo bueno soleado en cordillera, con baja probabilidad de lluvias. En tanto que, en los valles, meseta y costa alternan días cálidos con otros templado e inestables con probables lluvias y tormentas. El aire frío ingresará a fines de marzo y comienzos de abril.

Para el jueves cambiarán las condiciones, se despejan las lluvias, pero volverá el viento a la región. Estará despejado por la madrugada con una temperatura de 14 grados y por la mañana ascenderá a 21 grados con cielo parcialmente nublado. Por la tarde alcanzará la máxima de 25 grados con viento de leve a moderado y ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora. Hacia la noche descenderá la temperatura a los 23 grados con cielo mayormente nublado y viento fuerte con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario