El Prokart larga su año el domingo en la Isla Jordán

Lanigau, campeón de la división Senior en el 2017, fue uno de los últimos nombres en sumarse al arranque del calendario.

El fin de semana se pondrá en marcha el primer acto del 2018 en el Prokart. La Isla Jordán será el escenario para el arranque de una temporada que en total tendrá ocho encuentros y nueve fechas, ya que una de las citas tendrá doble competencia.

Serán seis las categorías en competencia: promocional, escuela, junior, senior, prokart 150 y master.

Según los sondeos preliminares, habrá más de 60 máquinas en pista, entrenando ya desde el sábado sobre el trazado local, que luce impecable.

Lito Lanigau, actual campeón de la división senior, fue uno de los últimos nombres en confirmar su presencia a la nómina que tiene a muchos cipoleños en los preparativos finales.

Según el programa oficial del fin de semana, el domingo a las 15:50 se pondrá en marcha la última final, que será justamente la del grupo senior a 15 vueltas.

El Prokart 150 será la preliminar desde las 15:20 y antes, los master (14:50), ambos a la misma cantidad de giros para encontrar la bandera a cuadros con el primer ganador del año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario