El Prokart comienza a despedirse de la temporada en la Isla

El domingo se corre la penúltima fecha.

El fin de semana en la Isla Jordán se correrá la 7ª fecha del campeonato de Prokart con una masiva participación de pilotos provenientes de toda la región que comienzan a despedir el calendario deportivo.

Será el penúltimo acto del 2017 para la categoría más popular de los autos escuela. La Federación Neuquina de Automovilismo espera convocar a unos 80 corredores repartidos entre sus cinco categorías.

La lucha por el campeonato viene pareja en la mayoría de los grupos. En promocional, el líder es Juan Alessi, con 119 unidades, a 10 de Iván Sajarov.

Juan Bonoris está al tope en la junior con solamente 7 de ventaja respecto de Julián Riquelme. Mucho más holgado está José Luis Albert con 112, escoltado por Esteban Pach que llega a 85.

Federico Lanigau marca el rimo entre los Senior, y todo queda en casa porque su perseguidor inmediato es Alejandro Lanigau, que acumula 83.

Guillermo Mac Kenzie y Nicolás Montanari protagonizan un mano a mano entre los Súper Sudam con una ventaja de 3 favorable al cipoleño que quiere ser campeón.

La entrada para el público en las finales del domingo será gratuita, también el sábado cuando será habilitado el trazado para las tandas libres.

El Prokart lleva varias semanas de impasse porque en esta misma ciudad se completaron ya dos fechas de la Copa Rotax de karting, una categoría que en el último acto no tuvo tantos nombres locales confirmados en la grilla de partida.

Las obras en el predio automovilístico no se han detenido y los avances serán evidentes para el público que se acerque a disfrutar de las competencias.

El día de las finales, los primeros en girar lo harán después de las 13. Resta confirmar solamente el sentido de giro y el dibujo definitivo que se utilizará para el desafío deportivo que cerrará octubre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario