El Prokart armó otra gran fiesta en la Isla Jordán

Todo listo para la fecha 7, penúltima del calendario. Desde la organización son optimistas y esperan reunir a unos 80 competidores entre todas las categorías.

Mañana se pondrán en marcha los ensayos oficiales de la 7ª fecha en el certamen del Prokart que espera alrededor de 80 máquinas para la carrera del domingo, penúltimo acto de la temporada 2017.

Después de muchas semanas de receso, la categoría de los autos escuela más popular de la Patagonia vuelve al ruedo en la Isla Jordán con la decisión de no cobrarle entrada al público.

Los amantes de la velocidad tendrán una linda chance de concurrir con la familia a disfrutar de un domingo diferente, animando la gran definición de los campeonatos.

Juan Alessi en Promocionales, Juan Bonoris en la Junior, José Luis Albert en Sudam, Federico Lanigau en Senior y Guillermo Mac Kenzie en Súper Sudam son los líderes de los campeonatos que todavía no están cerrados matemáticamente a favor de ninguno.

El trazado

Para esta oportunidad, en búsqueda de las variantes para los corredores, la competencia se desarrollará con el circuito en el sentido antihorario con la variante de la taza que presenta el circuito cipoleño de la Isla Jordán.

Esta tarde será el último tiempo de girar de manera libre por la pista, por lo que los locales se dejarán ver en diferentes momentos de la tarde para la puesta a punto correcta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario