El primer clásico interprovincial fue de Independiente

Una Caldera con el 70 por ciento de su capacidad colmada de hinchas, entre locales y albinegros, y un partido intenso, parejo, peleado y dramático hasta el final. Con ese marco, se jugó el primer clásico interprovincial, que quedó en manos del dueño de casa. Independiente venció 83 a 80 a Cipolletti por la segunda fecha de la zona patagónica del Federal A.

Para el Rojo fue el debut como local; para Cipo, la primera salida fuera de casa. Ambos venían de perder en el debut de la temporada y, como sucedió en el campeonato pasado, ni al Albinegro ni al Rojo les pesa jugar como visitante. Y el viernes por la noche, los rionegrinos dieron pelea para ganar el derbi hasta el final. Tuvieron tres intentos detrás de la línea de tres puntos, en los últimos 25 segundos, pero no lograron forzar el suplementario. Andrés Boni fue el máximo anotador, con 23 puntos.

Te puede interesar...

El viernes, por el mismo grupo, Unión perdió de local 73-98 ante Villa Mitre y Ferro de Madryn venció 87-84 a Sol de Mayo.

Esta noche habrá actividad en el Viejo Ramírez y en Plaza Huincul. Desde las 22, Pacífico enfrentará a Cinco Saltos -ambos vienen de ganar- y Pérfora será local de Villa Mitre. Cipo vuelve a presentarse el próximo viernes ante Pérfora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario