El polémico gesto del Ruso Homann a la platea del Rojo

Manos en los testítulos y grito desaforado, de guerra, en dirección a la platea local, esa fue la triste imagen del final del clásico jugado ayer en La Chacra.

La imagen, una captura de video del sitio Cipolletti TV, lo dice todo. Manos en los testítulos y grito desaforado, de guerra, en dirección a la platea local. Fue la triste imagen del final del clásico jugado ayer en La Chacra, en la que el conjunto Albinegro hizo valer su paternidad sobre Independiente y lo venció 1 a 0 con gol del misionero Jorge Piñero Da Silva.

Embed

Algunos lo entenderán como un desahogo del entrenador visitante tras un clásico apretado y el hostigamiento y los insultos de los seguidores locales a lo largo del encuentro, lo que tampoco está bien. Pero nada puede hacer justificar tamaña provocación del exitoso técnico de Cipolletti, actitud que en absoluto contribuye a la lucha contra la violencia en la región.

Te puede interesar...

Captura de pantalla del hincha que notó el gesto de Homann

Recordemos que Cipo viene de sufrir una suspensión en el partido ante Villa Mitre en La Visera, propiciada por su barra, y se supone que la cabeza del equipo debe dar el ejemplo y bajar otro mensaje.

LEÉ MÁS

Piñero da Silva, el nuevo goleador albinegro

Mirá el gol que le dio la victoria al Albinegro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario