El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
22% Hum
LMCipolletti

El podio regional no les alcanzó a las chicas del hockey

La primera división de Marabunta terminó tercera en el Torneo Regional de Hockey femenino que se realizó el fin de semana en canchas del Neuquén RC e Independiente de la vecina capital provincial.

En el último compromiso, las dirigidas por Pedro Zayas se impusieron mediante la definición por penales a Trelew 5 a 4, después de haber empatado 2 a 2 en el tiempo regular.

Antes, la mala noticia para la cipoleñas fue su caída 3 a 2 en semifinales contra Puerto Madryn, el campeón, que las alejó del objetivo primordial que era llegar al Nacional de la Confederación.

A la postre, las chubutenses terminaron siendo las campeonas ya que en la final dejaron en el camino a Neuquén RC 2 a 0. Más allá de la caída ante su gente, las del Azul ganaron su plaza para ser parte del certamen federal.

Demostrando la supremacía individual y colectiva que tuvo el mejor equipo de todos, su arquera Paula Gomes Fantasia fue elegida mejor arquera y Alejandra Guzmán, goleadora y mejor jugadora de toda la competencia.

El Club Cipolletti también formó parte de un cuadro que en total tuvo a 12 equipos participando y que marcó la clasificación de las albinegras a los octavos de final.

Dejá tu comentario