El plantel vuelve al trabajo en La Visera

Los jugadores disfrutaron del sábado y el domingo de descanso, a la espera del viaje a Cerri para enfrentar a Sansinena. El miércoles hay fecha, pero el Albinegro queda libre.

Esta mañana, en La Visera, el plantel de Cipolletti reanudará las prácticas después del sábado y el domingo de descanso que le otorgó el cuerpo técnico.

Fueron dos semanas sin parar por los viajes y partidos entre semana, y el Albinegro decidió descansar para juntar energía de cara lo que viene: la visita a Sansinena del domingo para cerrar la primera rueda.

La buena noticia de la semana para Henry Homann es que el defensor Jonathan Morales ya está recuperado de la fractura en uno de los dedos del pie. Hasta aquí, el 3 solamente pudo jugar en el debut ante Rivadavia de Lincoln.

El miércoles tendrán actividad sus competidores. Ferro de Pico enfrenta una salida de riesgo a Bahía Blanca contra Villa Mitre, mientras que Alvarado será local de Rivadavia.

En Neuquén chocarán los zonales Independiente y Deportivo Roca, ambos necesitados de una victoria. Madryn, por su parte, esperará a Sansinena para escaparle al fondo de la tabla que los tiene cada vez más comprometidos.

Sin ganar

Sansinena, el equipo de General Cerri, es uno de los ascendidos desde el Federal B. Desde su debut todavía no pudo ganar en la categoría, y los puntos sumados son producto de tres empates, todos en condición de visitante.

En su estadio, el Luis Molina, el conjunto bonaerense sólo ha contado derrotas: ante Ferro de General Pico, contra Independiente de Neuquén y frenta a Alvarado de Mar del Plata.

Aprovechando esa estadística, la intención de Cipo será ir por tres puntos que lo sigan afianzando en zona de clasificación para esperar ya el inicio de la ronda de las revanchas, en busca de la clasificación a la zona campeonato (los cuatro primeros) que se pondrá en marcha en el 2018.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario