El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum
LMCipolletti Alecha

El plantel Albinegro recibe a Luis Medero

Los jugadores entrenaron el martes con Enzo Moscone, el técnico de la Liga Confluencia. El reemplazante de Alecha arriba el este miércoles a la ciudad y se pondrá al frente del equipo.

Una semana más de plazo entregará el mercado de pases en el ascenso del fútbol argentino por lo que los 32 equipos del Federal A podrán inscribir hasta el jueves 16 de junio.

Entre ellos está Cipolletti que ha confiado un poco la elección también en Luis Medero, conocedor del fútbol de AFA, sus inferiores y las reservas de diferentes instituciones.

Te puede interesar...

Anoche arribó a la ciudad el flamante entrenador Albinegro, el sucesor de Germán Alecha que hoy conducirá la primera práctica al frente del plantel profesional que el domingo visitará a Argentino de Monte Maiz por la 13ª fecha de la zona Sur.

Ayer, en la vuelta de los jugadores al trabajo tras el 1 a 1 del domingo ante Sol de Mayo, la dirigencia esperó por el grupo junto al técnico de la primera local Enzo Moscone en La Visera. Y sorprendió en esa misma reunión sobre el centro del campo de juego la presencia de Bruno Gorer. El ayudante de campo de Alecha continuará con la misma función también en el ciclo de Medero.

Por el momento no hay nombres nuevos que sumar a la nómina de futbolistas y Medero se comunicó con Maximiliano López para evitar su alejamiento de la institución. El mediocampista por izquierda fue muy relegado en el ciclo de Alecha, pero el nuevo responsable del plantel no quiere perderlo de cara a lo que viene y se lo hizo saber.

Se despidió de todos

Alecha también estuvo en la vuelta a las prácticas y previo diálogo con la dirigencia le fue concedido su tiempo para la despedida formal ante todos los futbolistas.

En una ronda expresó sus palabras, dio algunos argumentos respecto a su salida y quedó claro que el adiós fue en buenos términos con todos los que están en el día a día alrededor del grupo profesional.

Próximo compromiso

Quedó confirmado el horario del debut de Luis Medero en el banco de Cipo. Domingo a las 16 en cancha de Argentino de Monte Maíz, provincia de Córdoba, se inicia un nuevo ciclo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario