El plantel Albinegro recibe a Luis Medero Los jugadores entrenaron el martes con Enzo Moscone, el técnico de la Liga Confluencia. El reemplazante de Alecha arriba el este miércoles a la ciudad y se pondrá al frente del equipo.
Cipolletti, complicado: renunció el técnico Germán Alecha En medio de la racha adversa de resultados, el ex goleador se alejó del cargo, según comunicó el club en sus redes sociales.
Alecha: el equipo, situación institucional, su futuro y refuerzos Germán Alecha charló con LM en el momento más complicado del torneo. No dejó tema por tocar el Tortugón, que obvio también palpitó el duelo rionegrino con Sol de Mayo.
Cipolletti está a un partido de mejorar la racha invicta del torneo pasado El Albinegro viajó este viernes a San Luis, donde el domingo enfrentará a Estudiantes por la novena fecha del Federal A.
Primera prueba positiva para el Albinegro Cipo goleó a Independiente de Neuquén en el estreno de Alecha como DT. El amistoso se jugó en La Visera y el local mostró a varias de sus nuevas figuras. Planean una gira luego de enfrentar a Vélez por la Copa Argentina.
Alecha habló del nuevo refuerzo, del único ascenso y del Aqua El DT de Cipo concedió una entrevista a LM en el que no dejó tema por tocar. "La idea es ser protagonistas una vez más".
Alecha: "Hay que hacerse cargo que Cipo es un club muy grande" El Albinegro tiene nuevo DT para el plantel profesional que disputará la próxima temporada del torneo Federal A. "Estoy agradecido y contento por la posibilidad", expresó.
Federal A: Germán Alecha es el nuevo técnico de Cipolletti El exdelantero albinegro y ayudante de campo de Homann en el ascenso, deja su función en la liga para tener su gran chance como cabeza de grupo.