El parricida de Costa Sur continuará detenido

Temen que en libertad pueda hostigar a su madrastra, de quien habría abusado luego de asesinar a su padre.

El hombre acusado de matar a su padre y violar a su madrastra en Costa Sur continuará detenido. Desde la Fiscalía advirtieron que en libertad podría entorpecer la investigación.

La defensora en su argumentación sostuvo que la resolución de la Jueza de Garantías carecía de fundamentación suficiente y que por ese motivo debía ser revocada.

Te puede interesar...

El fiscal Martín Pezzetta expuso una serie de consideraciones respecto de la situación de vulnerabilidad de la principal testigo de la causa, quien a su vez resulta ser víctima de un abuso sexual. Señaló que la magistrada había actuado con perspectiva de género y que entendió que el hecho de que el imputado recupere la libertad, podría alterar la tranquilidad espiritual de la víctima.

El Juez de Juicio, Pablo Repetto, explicó que no se observó una falta de fundamentación en la resolución de la Jueza de Garantías y por consiguiente rechazó el intento de la defensa.

El hecho investigado sucedió en un vivienda del barrio Costa Sur el 18 de septiembre y según la hipótesis el imputado de 36 años de edad provocó la muerte de Pío Ibáñez asestándole varios golpes en la cabeza con un objeto contundente. Tras ese ataque, el imputado habría abusado sexualmente de la pareja de su padre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario