El papelón de Gisela Barreto al hablar de los carteles de la droga

La conductora es tendencia en las redes por su confusión ante un entrevistado que hablaba del narcotráfico.

Gisela Barreto se convirtió en tendencia en las redes sociales una vez más. La ex actriz y hoy conductora, que cada tanto gana protagonismo por alguna postura o frase polémica en su programa de televisión que realiza desde el interior del país, es TT durante la tarde del domingo a causa de una insólita pregunta. Barreto se encontraba entrevistando al autor religioso Mariano Restrepo en su programa, y realizó una pregunta llena de dudas acerca de los carteles del narcotráfico que generó cientos de comentarios y muchas risas.

En el video, Restrepo habla sobre la diferencia entre las organizaciones que venden de droga alrededor del mundo. El referente religioso explicó la percepción de estos grupos según su pertenencia a las distintas naciones de altos y bajos poderes económicos.

Te puede interesar...

Barreto lo escucha con mucha atención y en silencio, y al finaliza le hace una pregunta insólita: “Cuando usted dice cartel, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?”, le consultó Barreto. La filmación fue compartida a través de las redes sociales y despertó miles de reacciones entre los usuarios.

La burrada viral de Gisela Barreto con los carteles de la droga

Con el video, muchos cibernautas expresaron divertidos comentarios sobre la pregunta de la mediática. No obstante, otros demostraron su indignación con críticas hacia su profesionalismo. “Acá Gisela Barreto se anima a preguntar lo que muchos periodistas que escuchan callados a sus entrevistados no se animan”, escribió el perfil de Twitter que hizo pública la entrevista.

Otros comenzaron a relacionar la situación con otras similares, como aquella entrevista de Roberto Giordano en la que realizó una extensa pregunta sobre la falta de oxígeno en las altas montañas y la quema de dióxido de carbono.

LEÉ MÁS

Volvió Gise Barreto: hizo una polémica explicación de su teoría del vaso y se animó a un cuestionario hot

Barreto contra la educación sexual: "Le hacen ver porno a los chicos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario