El Papa Francisco casó a dos tripulantes de Latam en pleno vuelo

Paula Podest y Carlos Ciuffardi tuvieron una de las bodas más especiales del mundo y compartieron su experiencia a través de las redes sociales.

La visita del Papa a Chile estuvo repleta de anécdotas que quedarán en la memoria de millones de personas por un largo tiempo, sobretodo para Paula Podest y Carlos Ciuffardi, una pareja de tripulantes de la empresa Latam que se casaron en pleno vuelo con destino a Iquique. ¿Quién ofició la boda? Francisco.

Según contaron los protagonistas de la emocionante historia, el Papa les preguntó si estaban casados por Iglesia pero ellos le respondieron que no porque habían perdido el acta en un terremoto. Sin embargo, jamás hubieran imaginado que la máxima autoridad de la Iglesia les iba a ofrecer unirlos en matrimonio.

La pareja le pidió al Papa Francisco su bendición, pero el les propuso casarlos en pleno vuelo.

A través de las redes sociales, Latam hizo público el hecho: "¡Un sueño cumplido! Paula Podest y Carlos Ciuffardi están felices con la bendición recibida por parte de @Pontifex_es en pleno vuelo a Iquique y quieren compartir este momento con todos nosotros".

Embed

Además, el Papa firmó en calidad de "celebrante" un documento en el que dejó constancia de que "el 18 de enero de 2018, sobre el vuelo papal en el trayecto de Santiago a Iquique, han contraído matrimonio el Sr. Carlos Ciuffardi y la Sra. Paula Podest".

LEÉ MÁS

Del barrio Cumelén a Temuco por Francisco

Francisco a los jóvenes: "Son los únicos que pueden cambiar la sociedad"

En una masiva misa, Francisco pidió por la unidad y habló del conflicto mapuche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario