El otoño no quiere hacerse esperar: se viene una semana fresca y con viento

La AIC informó que el único día con temperaturas agradables será mañana lunes con una máxima de 27 grados. Sin embargo, el resto de la semana se espera un descenso importante.

El descenso de temperatura en el Alto Valle ya dejan entrever el comienzo de una nueva temporada, el otoño. Según informó la AIC, para esta semana la máxima no superará los 27 grados y se esperan algunos períodos inestables.

Para mañana lunes la máxima será de 27 grados con una mínima de 3 por la mañana y se esperan ráfagas de viento de hasta 57 kilómetros por hora hacia la noche. El martes, por otra parte, la máxima será de 17 con una mínima de 0, aunque no habrá viento y el cielo estará despejado.

El miércoles, se espera una máxima de 24 y una mínima de 10, sol a pleno y ni una brisa. Perfecto para cortar la semana con actividades al aire libre.

El jueves la máxima será de 25 con una mínima de 15 con algunas lluvias aisladas y ráfagas de viento de hasta 56 kilómetros por hora. Finalmente, el viernes las temperaturas variarán entre los 24 y 14 grados, el cielo estará parcialmente nublado y el viento descenderá a los 47 kilómetros por hora.

Para quienes sufren el verano, esta semana llegará con buenas noticias y un alivio al calor sofocante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario