El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
39% Hum
LMCipolletti Albinegro

El objetivo Deportivo Madryn está en marcha

Cipolletti visitará al conjunto chubutense este domingo a las 17.

Vuelta de página. El próximo desafío de Cipolletti tiene día y horario confirmado: el Albinegro visitará a Deportivo Madryn el domingo a las 17 por la segunda fecha del torneo Federal A. Henry Homann probará la alineación titular en la práctica formal de hoy. Jesús "Perro" Vera será una de las bajas en el arranque del certamen. El delantero arrastra dos fechas de expulsión de la temporada pasada y no podrá estar contra los chubutenses.

Henry Homann probará hoy la posible formación titular para el debut albinegro en la zona patagónica del Federal A.

Te puede interesar...


El mendocino Alejandro Arco dirigirá el cruce, que significará la presentación del conjunto portuario ante su gente. Los rionegrinos debutarán en el certamen de ascenso, después de quedar libres en la primera fecha y de ser eliminados en la fase regional de la Copa Argentina frente a Sansinena de Cerri.

En el Alto Valle se disputará el primer clásico entre regionales. Deportivo Roca, tras la dura goleada en Bahía Blanca, recibirá en el estadio Luis Maiolino a Independiente de Neuquén, desde las 18 con el arbitraje del bahiense Sergio Testa.

Madryn no se llevó nada de su visita a La Chacra. El combinado que dirige Jorge Izquierdo cayó 3 a 2 frente al Rojo neuquino y volvió a casa con la presión de sumar de a tres. Para el partido ante Cipo, el Aurinegro recuperará al cipoleño Leandro Dómini, que no estuvo en el debut por acumulación de amarillas.

Los últimos encuentros entre los de Chubut y Cipo fueron en la fase de grupo de la temporada pasada. La primera vez que se vieron las caras fue en La Visera y el local ganó 3 a 0 –con dos tantos de Mariano Torresi de tiro libre y de Martín Abraham-. En la segunda ronda, los chubutenses se tomaron revancha y se quedaron con los tres puntos, al vencer a Cipo 2 a 1.

Madryn no logró ingresar a la zona campeonato, pero hizo un digno papel en la Reválida y llegó hasta los cuartos de final, donde fue eliminado por Juventud Unida de San Luis, que finalmente ascendió a la B Nacional.

En la visera
La vuelta viene con un clásico

En el regreso La Visera de Cemento, Cipolletti enfrentará a Deportivo Roca por la 3ª fecha del Federal A. Para incentivar el pago de las cuotas sociales, el club entregará las entradas sin valor sólo a los socios que se sumen al débito automático.

Leandro Dómini
"Nunca me voy a acostumbrar a jugar ante Cipo"

"Cada vez que juego contra Cipo es especial, fue toda una vida en el club. Y más cuando lo enfrento en La Visera, se involucran muchos sentimientos", se sinceró el ex volante albinegro Leandro Dómini, quien actualmente viste los colores de Deportivo Madryn.

El mediocampista se perdió el debut contra Independiente por arrastrar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

El cipoleño estuvo en el cruce ante el Rojo: "Tuvimos errores en las pelotas paradas, pero no fueron superiores. Sabemos que tenemos plantel para pelear arriba".

Para Dómini, enfrentar a Cipo es un incentivo para cualquier equipo: "Todos le quieren ganar a Cipo, porque es un club grande que se preparó bien y también es candidato, se armó para estar en la pelea".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

64% Me interesa
4% Me gusta
12% Me da igual
12% Me aburre
8% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario