El nuevo desafío de Manu arranca a bordo de un Honda

A las 15 clasificará en el circuito de Río Cuarto, por la décima fecha del Turismo Nacional.

El cipoleño José Manuel Urcera debutará hoy en el Larrauri Racing, en la décima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se correrá en Río Cuarto, Córdoba. Tras desvincularse del GC Competición, se sumó al equipo de Leonel Larrauri, donde manejará el Honda Civic con el cual el titular de esa escuadra el año pasado casi alcanza el título. Con el mismo auto, Leonel Pernía lidera el campeonato actual.

La salida de Manu del Citroën Total GC en principio se presentó como un paso al costado en la categoría, a la cual había retornado esta temporada, y en la que subió dos veces al podio (en Concepción del Uruguay y La Plata), pero más tarde el rionegrino encontró una alternativa en la escuadra santafecina.

Te puede interesar...

De esta forma, el equipo Larrauri Racing sumó su segundo piloto y saldrá a pista con el Honda All New Civic de Larrauri, mientras que Manu lo hará con el Honda Civic con el que peleó el título en 2017 y que utilizó en las dos primeras fechas de 2018, además de la séptima, en Termas de Río Hondo.

Optimismo

“Estoy contento de seguir en el TN y hacerlo dentro de un gran equipo como Larrauri Racing, que es muy profesional, prolijo y con autos que funcionan bien. Es muy positivo. Estoy agradecido a los sponsors que lo hicieron posible, también al equipo y a la categoría, con Hugo Paoletti a la cabeza y todo su grupo de trabajo. Espero tener buenos resultados y ojalá que en Río Cuarto tengamos un gran comienzo”, manifestó el cipoleño, quien se ubica 14° en el campeonato, con 89 puntos, a 103 de Pernía (All New Civic).

En Río Cuarto también correrá Antonino García, el beltraense que se ubica 12° en el certamen con 118 unidades y una carrera ganada. Con incertidumbre en la previa, a causa de razones presupuestarias, García estará presente con el Chevrolet Cruze del Torres Competición.

El cronograma

La actividad para la Clase 3 se pondrá en marcha con dos tandas de entrenamientos, a las 10 y a las 12, mientras que la clasificación fue programada para las 15.

Mañana se desarrollarán las tres series, a las 9:30, 10 y 10:30, respectivamente. Mientras que la final se correrá a las 13:30, pautada a 22 vueltas o un tiempo máximo de 40 minutos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario