El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
26% Hum
LMCipolletti Nieto

El nieto de Muhammad Ali debutó con un tremendo nocaut

Nico Ali Walsh enfrentó a Jordan Weeks en su primer combate como profesional. El joven de 21 años, vistió pantalones confeccionados para su abuelo.

Nico Ali Walsh, nieto del ex campeón de peso pesado y leyenda del boxeo Muhammad Ali, derrotó a Jordan Weeks por nocaut técnico en su debut como profesional celebrado en Tulsa, Estados Unidos.

Ali Walsh es hijo de Robert Walsh y Rasheda Ali Walsh, la hija de Muhammad Ali. El joven, de 21 años, firmó un acuerdo con Bob Arum, promotor durante años de Muhammad Ali, que falleció en 2016 a los 74 años tras sufrir la enfermedad de Parkinson.

Te puede interesar...

El nieto de Ali, que vistió los pantalones confeccionados para su abuelo, en la categoría peso medio, derribó a Weeks mediando el primer asalto, antes de que el juez detuviera la pelea a 1'49" del round.

image.png

"He estado pensando mucho en mie abuelo. Lo echo de menos. Ha sido un viaje emocional. Creo que Weeks y yo hemos hecho un poquito de historia hoy. Esta victoria estuvo a la altura de mis expectativas", comentó el boxeador tras el combate a la cadena ESPN.

image.png

Muhammad Ali, apodado 'El más grande', murió en junio de 2016. Su carrera de boxeo sin precedentes, su talento para el espectáculo y sus firmes opiniones lo convirtieron en una de las figuras más conocidas del siglo XX.

"Parece mucha presión, pero para mí es sólo mi abuelo. Es el mejor púgil que jamás haya existido y quizás la mejor persona", afirmó Ali Walsh, que añadió que "nunca" volvería a ponerse esos calzones de su debut.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario