El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Axel

El neuquino Axel Riquelmes perdió la batalla de La Voz

El joven de Plottier se enfrentó a Yhosva Montoya y cantaron Amutuy Soledad. "Son megacantantes", dijo Lali.

La Voz Argentina tuvo una batalla dificilísima cuando Axel Riquelmes enfrentó a Yhosva Montoya en el team Soledad. La cantante les dio para que interpretaran una canción de los hermanos Berbel “Amutuy Soledad” y eligió que siguiera Montoya. El joven de Plottier fue eliminado y se despidió en medio de las lágrimas. “Es una oportunidad muy grande cantar en este escenario”, dijo antes de abandonar el estudio.

Los dos sorprendieron a los jurados que no tuvieron más que elogios para con ellos. “Me encantó. Está complicadísimo” dijo Ricky Montaner tras escuchar la interpretación y destacó el color de voz de Axel: “Es muy dulce”. Y al mismo tiempo, consideró que “se complementan de una manera muy linda y que podrían sonar juntas” en otros escenarios.

Te puede interesar...

Cuando le tocó a Lali dar su devolución de la performance de los participantes, la cantante de Disciplina reconoció que “fue perfecta” y “no hubo nada en algún momento que esté mal”. Claro que le dio su voto a Riquelmes y justificó: “Axel fue mi favorito durante toda la canción, pero Yhosva fue creciendo”. “Estuvieron ensamblados. Son megacantantes”, cerró la coach.

Axel Riquelmes en La Voz.jpg

La Sole, la coach de los participantes, contó que la canción que había elegido es de Berbel y aprovechó la oportunidad para enviarle sus saludos a Marité Berbel. “Ellos (por los participantes) son del sur. Se los propuse porque los dos son del sur. Estas canciones no tienen lugar de mucha difusión. Quizás la gente ahora busque un poco más de la historia” dijo sobre el tema elegido para las batallas y acotó, antes de elegir, “lo hicieron espectacular. Podrían formar un dúo. Se llevaron muy bien durante todo el proceso”.

Embed

Acto seguido, anunció que Yhosva continuará en la etapa de los knockouts y que el joven de Plottier se queda fuera de la competencia. “Es una oportunidad muy grande cantar en este escenario. Gracias a todos”, se despidió y su coach agregó: “Lo hiciste increíble. Nos vamos a encontrar seguro. Vamos a compartir muchas cosas”.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario