El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

El nadador Rodríguez es nuevamente de Oro

El corredor se quedó con la máxima distinción en la VIII Fiesta del Deporte que se celebró anoche en el Centro Cultural.

Los periodistas locales y la Dirección General de Deportes cumplieron con la despedida de un nuevo año.
 
Gastón Rodríguez se quedó con el máximo reconocimiento en la VIII Fiesta Anual del Deporte de Cipolletti que anoche celebró un grupo de periodistas locales junto a la cartera local del municipio de esta ciudad.
El nadador, que el fin de semana fue tricampeón nacional en Buenos Aires, levantó la estatuilla por tercera vez, luego de imponerse en la natación sobre Camila Reeb que completó un gran 2011 también.
Las máximas actuaciones del deporte local nuevamente volvieron a estar dentro del agua, la juvenil obtuvo grandes marcas durante el año e incluso llegó a participar de abierto argentino de mayores con mucha menos edad. Había sido el premio “Proyección” en 2010, distinción que en esta oportunidad recayó sobre dos grandes valores deportivos como José Manuel Urcera que ha dejado las motos para volcarse decididamente a su carrera automovilística y Delfina Cabral y Vedia, jugadora de handball del Club San Pablo convocada a la Selección Nacional.
La continuidad en los primeros lugares de la competencia regional le valió al conjunto de primera división de damas de la Escuela Municipal para cantar victoria en el balonmano.
Pablo Busin, ganador del Oro en la ceremonia anterior, repitió su premio en motociclismo. El piloto está a punto de viajar hacia Mar del Plata donde se pondrá en marcha el rally el primero de enero y él correrá por tercera vez en la historia, ahora con el número 75.
Maximiliano Gazzoti, de gran año tenístico, recibió el aplauso sobre el escenario. El Sub14 viene de ganar recientemente el Master rionegrino con que se despidió la temporada, ubicado entre los primeros 40 del país.
Daniela Fuentes, que llegó a la distinción de internacional, sumó méritos en el patín artístico. Sebastián Moreno, en vóley, fue otro de gran 2011 ingresando en el combinado albiceleste que jugó el Torneo Sudamericano Pre Menor.
Henry Sáez, de Cipolletti, después de un par de años de estar compartiendo la noche con otros destacados, esta vez celebró en fútbol. Sus 17 goles de enero a diciembre en un equipo que no tuvo muchos buenos momentos fueron decisivos para un lindo brindis con sus seres queridos.
 
Reconocimientos
En la nómina de reconocimientos figuraron las escuelas de fútbol Pollolín y San Nicolás. La empresa Vía Bariloche, por su constante apoyo al deporte de la ciudad, también obtuvo su plaqueta.
Leda Loume, la jugadora de futsal que integró la Selección Argentina en el Mundial de Brasil, fue otra de las reconocidas, premio que  recibió su hermano.
Otro que fue destacado fue Mario Di Franco, por su apoyo a la fiesta en su estadía de cuatro años en la Dirección General de Deportes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario