La fecha de competencia en el natatorio albinegro está confirmada del 25 al 28 de enero en la pileta de la calle Mengelle.

Te puede interesar...

Se siguen sumando instituciones a la nómina de visitantes y desde la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos aseguran que será multitudinario.

Entre las cuestiones de tecnología que se montarán en la sede albinegra está la transmisión por streaming de todo el evento, una puesta en escena que incluye seis cámaras.

Además, para los chicos de 10 a 13 años que se larguen a la pileta, los controles y relojes serán con los estándares internacionales, por lo que todo está dado para que se viva un gran evento.

Cipo, que será local, hará frente con un combinado integrado por 7 a 9 corredores, entre hombres y mujeres.

Por eso no detendrá el entrenamiento. El viernes será el último día con la globa y desde la semana que viene quedará todo dispuesto para la temporada de verano.

Alojamiento

La expectativa también va en aumento para los hoteleros y gastronómicos de la ciudad, que vivirán un fin de semana atípico para esa altura del año.

Mientras, puertas adentro del club, los padres, directivos y profesores han dividido el trabajo en comisiones, con la intención de ir allanando el camino a medida que transcurren las semanas previas en esta primera vez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario