El motochorro atrapado por vecinos es un peligroso boquetero de Misiones

Uno de los dos motochorros atrapados el domingo pasado en el barrio San Pablo tenía pedido de captura por la justicia misionera por robos bajo la modalidad de boquetero en esa provincia,.

Uno de los motochorros atrapados por vecinos el domingo pasado en el barrio San Pablo es un peligroso boquetero de Misiones. Tenía pedido de captura de esa provincia.

El domingo pasado el joven de 25 años, oriundo de la ciudad de El Dorado, junto a un neuquino de 24, atacaron a una madre con sus dos hijas apuntándolas con un arma de fuego para robar una mochila. Se llevaron útiles escolares, un celular, llaves y un monedero con 25 pesos. A las pocas cuadras chocaron y fueron atrapados por los vecinos, que aprovecharon y los golpearon.

Te puede interesar...

Tras la detención, se conoció que uno de los ladrones es prófugo de la justicia de Misiones por su presunta participación en varios robos bajo la modalidad “boquetero”.

El misionero tenía un pedido de captura del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, a cargo de Nuria Allou, por su vinculación con golpes boqueteros.

Además, se lo acusa se esconder un “aguantadero” montado en un asentamiento poblacional conocido como Los Paraguayos, lindante al barrio Costa Norte en la ciudad de Cipolletti.

El joven ladrón fue dado de alta tras las heridas del accidente y la golpiza, y fue alojado en el Establecimiento de Ejecución 5 de Cipolletti, a la espera que se cumplimenten los requisitos judiciales para su traslado a comparecer ante la Justicia de Misiones. No obstante, la Fiscalía de turno rionegrina le formuló los cargos provisorios por el robo agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario