El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum
LMCipolletti

El mercado de pases no descansa

Huracán de Tres Arroyos es el que más se reforzó. Telechea complicó a Santamarina de Tandil. Poco movimiento en Juventud y Rivadavia.

Pasan los días y se acerca el comienzo del torneo Argentino A. Varios de los rivales de Cipolletti continúan siendo noticia en el mercado de pases.
Huracán de Tres Arroyos sumó su noveno refuerzo y completó el cupo de incorporaciones. Arribó el defensor Marcos Lamolla, ex Almagro.
Ya estaban Sergio Matinella (arquero), Mario Farías, Cristian Alasia, Manuel Madrid (defensores), Maximiliano Zbrun , Ezequiel Ceballos (volantes), Matías Zbrun y Sebastián Tosetto (delanteros).
En Santamarina de Tandil no hay buenas noticias. El delantero Fernando Telechea, pretendido por Cipo, ya comenzó a trabajar bajo las órdenes del técnico Duillo Botella, pero el delantero había expresado que su pase estaba en su poder y no es así. Un grupo de empresarios, dueño del pase, lo quieren colocar en el fútbol del exterior. Si se confirmaron los nuevos vínculos de Juan Ijurco, Lisandro Beratz, Nahuel Santos, Claudio Farías y Diego Barrios Suárez.
Villa Mitre de Bahía Blanca confirmó la llegada del defensor Germán Lanaro, ex defensor de Brown de Madryn. Ya se había sumado el delantero Sebastián Allende, ex Temperley. Siguen las gestiones por los préstamos de Hernán Rosell y Gastón Arroyo (Liniers de Bahía Blanca). Hay interés por Alejandro Saurel quien viene de jugar en Grupo Universitario de Tandil.
Brown de Madryn logró la llegada del experimentado volante Lucas López (Villa Mitre). También se sumó el defensor central Mauro Belén (Argentino de Rosario). El técnico Luis Murúa confirmó la continuidad de Diego Giménez, Robinson Torres, Javier Rodas y Walter Aciar. Ya arrancó la pretemporada.
Unión de Mar de Plata llegó a un acuerdo con el volante Gonzalo Sánchez, quien viene de jugar en Alvarado.
En Juventud de Pergamino la noticia más importante fue la confirmación como técnico de Sergio Benet. Los dirigentes esperan poder sumar refuerzos, pero no son optimistas.
Con la llegada del juvenil defensor Guillermo Fleitas (Almagro) y con 7 bajas, hace cuatro días inició su pretemporada Rivadavia de Lincoln que apostará a los jugadores del club.

Dejá tu comentario