El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti

El más "bravo" en Las Grutas fue un corredor cipoleño

El atleta Alberto Bravo, perteneciente al Grupo de Corredores de la Municipalidad de Cipolletti, se quedó con la Nativa Tour que se disputó en Las Grutas en la distancia de los 5 mil metros.

Oriundo de Allen, el rionegrino dio el primer paso oficial en búsqueda de su recuperación definitiva, trabajo que planificó junto al entrenador Diego Pichipil a cargo del grupo que entrena diariamente en el Parque Eric Rosauer.

Te puede interesar...

Auspiciada por la tarjeta del Banco Nación, la carrera callejera convocó a 600 participantes de distintos lugares del país que aprovechando su estadía en la costa rionegrina corrieron a la altura de la 3ª Bajada, todos al ritmo de un Bravo que se hizo inalcanzable.

Junto a otro grupo de importantes corredores de Cipolletti y la región, Bravo apuesta fuerte a la Corrida de esta ciudad que se concretará en marzo.

Las inscripciones para el evento se abrirán apenas 15 días antes de la largada y repetirá la propuesta de 4 mil metros para la distancia gratuita familiar y los 10 kilómetros del grupo elite, de la cual todavía no se terminó de confirmar el costo que tendrá para cada participante.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario